Un hombre fallece y una mujer grave tras caer con su coche 25 metros por un barranco en Telde (Gran Canaria)

Un hombre ha fallecido y una mujer se encuentra en estado grave tras caer 25 metros por un barranco mientras circulaban por el kilómetro 15 de la carretera Gran Canaria 130 (GC-130) --la carretera de Cazadores--, dentro del término municipal de Telde, sobre las 10.20 horas, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, se recibió una llamada a la hora indicada informando que un vehículo se había precipitado por un barranco y que sus ocupantes podrían precisar de atención médica. En ese momento, el 112 activó su dispositivo habitual y trasladó al lugar al Servicio de Urgencias Canario (SUC); helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) y a los bomberos.

Al llegar, tanto los médicos como los bomberos bajaron al fondo del barranco, donde el SUC constató el fallecimiento del varón, mientras que una mujer, que se encontraba en estado grave, tuvo que ser evacuada en el helicóptero del GES al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Asimismo, al lugar acudieron miembros de la Policía Local de Telde, así como la Guardia Civil y Protección Civil, que colaboraron en el dispositivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento