Uno de los objetivos de la Feria Hábitat Valencia es despertar el interés del mercado nacional. Durante todo el año se ha trabajado con todos los colectivos relacionados con el hábitat para presentar una plataforma de negocio diferente "que incentive a los empresarios y compradores nacionales y que se perfila como punto de encuentro obligado de los agentes comerciales de toda la península", señaló.
Durante el mes de junio se intensificarán las acciones con varias presentaciones: el 4 de junio viajará al Principado de Asturias mientras que del 10 al 14 de junio lo hará a Cataluña donde además de una presentación se han organizado entrevistas concertadas con fabricantes líderes de esta comunidad. Hasta la fecha el certamen se ha presentado en Valencia, Lucena (Córdoba), Mancha Real (Jaén), Madrid, Yecla (Murcia), Alicante, Lugo y Zaragoza.
Feria Hábitat Valencia se presenta como un certamen en el participan empresas, nacionales y extranjeras, "punteras en tendencias e innovación que conformarán la mejor oferta de mueble, decoración, iluminación, textil para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro". Asimismo, se perfila como el "único escaparate de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios