El vocalista de Kiss y su familia son los protagonistas de un 'reality show'

  • El espacio televisivo arranca su segunda temporada este martes en el canal Bio a partir de las once de la noche .
  • El 'reality' descubre la cara más desconocida de Gene Simmons, miembro fundador de la mítica banda de heavy.
Imagen del grupo Kiss.
Imagen del grupo Kiss.
ARCHIVO

Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, el histórico grupo de rock caracterizado por sus caras pintadas, es protagonista de un reality show que muestra su vida familiar y sus excentricidades, cuya segunda temporada estrena este martes en el canal Bio a partir de las once de la noche.

Gene Simmons, ¡vaya joya de familia! es el título del espacio, que descubre la cara más desconocida del integrante de Kiss, junto a su pareja, Shannon Tweed, antigua playmate, actriz y modelo, y sus hijos Nick y Sophie, de vida ordenada, pero con los típicos problemas de adolescentes, según explica el canal en una nota.

Simmons es, junto a Paul Stanley, el único integrante original de Kiss, cuarteto fundado en 1972 y caracterizado por su extravagante puesta en escena, sobre todo en su original maquillaje, para el que se inspiraron en personajes de terror y del cómic.

Ahora, su vida junto a Shannon Tweed -a quien lleva unido 23 años, aunque no han llegado a casarse-, puede seguirse a partir de este martes en el canal Bio, en momentos como unas vacaciones familiares en Londres o una escapada a las Islas Turcas y Caicos.

Kiss tiene previsto ofrecer dos conciertos en España (22 de junio en Madrid y 24 en Barcelona) para presentar su último disco, Sonic Boom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento