El vocalista de Kiss y su familia son los protagonistas de un 'reality show'

  • El espacio televisivo arranca su segunda temporada este martes en el canal Bio a partir de las once de la noche .
  • El 'reality' descubre la cara más desconocida de Gene Simmons, miembro fundador de la mítica banda de heavy.
Imagen del grupo Kiss.
Imagen del grupo Kiss.
ARCHIVO
Imagen del grupo Kiss.

Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, el histórico grupo de rock caracterizado por sus caras pintadas, es protagonista de un reality show que muestra su vida familiar y sus excentricidades, cuya segunda temporada estrena este martes en el canal Bio a partir de las once de la noche.

Gene Simmons, ¡vaya joya de familia! es el título del espacio, que descubre la cara más desconocida del integrante de Kiss, junto a su pareja, Shannon Tweed, antigua playmate, actriz y modelo, y sus hijos Nick y Sophie, de vida ordenada, pero con los típicos problemas de adolescentes, según explica el canal en una nota.

Simmons es, junto a Paul Stanley, el único integrante original de Kiss, cuarteto fundado en 1972 y caracterizado por su extravagante puesta en escena, sobre todo en su original maquillaje, para el que se inspiraron en personajes de terror y del cómic.

Ahora, su vida junto a Shannon Tweed -a quien lleva unido 23 años, aunque no han llegado a casarse-, puede seguirse a partir de este martes en el canal Bio, en momentos como unas vacaciones familiares en Londres o una escapada a las Islas Turcas y Caicos.

Kiss tiene previsto ofrecer dos conciertos en España (22 de junio en Madrid y 24 en Barcelona) para presentar su último disco, Sonic Boom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento