El representante del Grupo Municipal del PP de Gijón en el en el Consejo de Administración en Cajastur, Luis Crego, destacó hoy la gestión "particularmente eficaz e incluso brillante" en estos años de la entidad y recalcó que no se dejó arrastrar por la vorágine de la burbuja inmobiliaria, lo que le ha permitido en poco tiempo dar un salto "cuantitativo y cualitativo enorme".

Crego, concejal y secretario general del PP en Gijón, señaló en declaraciones a Europa Press que ahora habrá que hacer una reorganización y estudiar posibles solapamientos de oficinas. El edil indicó que habrá llevar a cabo una interlocución con los sindicatos en un plazo muy breve, ya que la fecha límite es el 30 de junio, y abogó por, en caso de necesitar hace recortes de personal, que éstos sean lo menos traumáticos posibles.

Asimismo, insistió en la gestión diligente y muy prudente de Cajastur, que ha conllevado que sea "una de las cajas con resultados de solvencia, liquidez y eficiencia mejores, que llevó al Banco de España a otorgarle la adjudicación de Caja Castilla-La Mancha y que le permitió liderar la fusión fría de cajas".

Además, resaltó la posición destacada del presidente de la entidad, Manuel Menéndez. Según él, Menéndez siempre contó con la confianza mayoritaria del Consejo de Administración y recalcó que la única empresa que dio grandes alegrías a Asturias ha sido Cajastur.

Consulta aquí más noticias de Asturias.