Detenido un hombre de 78 años por la muerte de una anciana en una residencia de Illueca

La Guardia Civil ha detenido a Manuel U.J., de 78 años, natural de Morés (Zaragoza) como presunto autor de la muerte de una anciana ocurrida esta mañana en la localidad de Illueca, en la residencia de mayores de la Comarca del Aranda, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. Ambos eran residentes de dicho centro.

El cuerpo de la víctima, una mujer de 85 años de edad y natural de Gotor (Zaragoza), Florencia P.G., presentaba signos de violencia, por lo que la Guardia Civil ha iniciado la correspondiente investigación.

La Benemérita ha tenido conocimiento de la muerte de la mujer a las 8.30 horas de hoy, cuando responsables de la residencia, que se encuentra en la calle de Fueros de Aragón, se han puesto en contacto para alertarles de la muerte de una de sus residentes.

La anciana tenía hematomas en la cara que, según la hipótesis que se baraja, podrían haber sido producidos por los golpes propinados por otra persona, un varón también residente en el centro y con antecedentes psiquiátricos. El detenido será trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Brea hasta que pase a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento