La Guardia Civil investiga la muerte de una anciana, en una residencia de Illueca

Una mujer de 85 años de edad y natural de Gotor (Zaragoza), Florencia P.G., ha fallecido esta mañana, por causas que se están investigando, en la residencia de Mayores de la Comarca del Aranda, situada en la localidad de Illueca. El cuerpo presentaba signos de violencia.

La Guardia Civil ha tenido conocimiento de su muerte a las 8.30 horas de hoy, cuando responsables de la citada residencia, que se encuentra en la calle de Fueros de Aragón, se han puesto en contacto para alertarles de la muerte de una de sus residentes.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, la anciana tenía hematomas en la cara que, según la hipótesis que se baraja, podrían haber sido producidos por los golpes propinados por otra persona, un varón también residente en el centro y con antecedentes psiquiátricos que en este momento se encuentra bajo custodia de la Benemérita.

Agentes de la Guardia Civil, desplazados al lugar de los hechos, investigan las causas y circunstancias de este presunto homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento