La nueva Web está marcada por la interactividad, según información de la empresa recogida por Europa Press, e incluyo para ello un espacio libre y abierto con más ayuda e información acerca de las características del TDAH y los consejos que se pueden tomar en consideración para mejorar la conducta y calidad de los afectados por dicho trastorno.

Así, entre las herramientas interactivas que FlyBusiness ha introducido en la nueva web destaca un blog, denominado '¿y tú cómo te sientes?', en donde los miembros del equipo de la Fundación escriben en primera persona sobre casos reales, anécdotas y sus sensaciones ante este tipo de trabajos pedagógicos.

Por otro lado, los usuarios también pondrán acceder a dos espacios denominados 'Escuela de Padres' y 'Escuela de Docentes' que tratan de ayudar a ambos sujetos a saber actuar frente a los aquejados por TDAH mediante sesiones de formación multimedia online de audio y vídeo que incluyen las temáticas más comunes de este tipo de trastornos.

La nueva imagen de la página web de la Fundación CADAH pretende ser un foco de consulta, información y formación visible y eficaz en Internet para aquellas personas afectadas por el TDAH y para otras que conviven de forma directa o indirecta con esta peculiaridad.

Fundación cadah

La Fundación CADAH tiene como fin promover fundamentalmente programas de acciones sociales y educativas relacionadas con el TDAH, mejorar la calidad de vida de los afectados, sus familiares y su entorno, y ayudarles a una integración plena en la sociedad.

Esta entidad persigue que la sociedad tenga un pleno conocimiento del TDAH y para ello, entre sus objetivos figura el de informar, formar, asesorar y ayudar además de a los propios afectados a sus familiares, profesionales de la educación, de la salud y a la sociedad en general, intentando favorecer una detección precoz, en Cantabria.

Fly business

FlyBusiness es una empresa basada en las nuevas tecnologías que ofrece soluciones a medida para la producción, alojamiento, publicación y retransmisión por internet de contenidos audiovisuales basados en vídeos interactivos.

Esta compañía ha desarrollado una innovadora tecnología para la publicación y difusión online de contenidos interactivos basados en vídeo.

Las prestaciones y características exclusivas de esta plataforma tecnológica permiten aprovechar al máximo la fuerza del vídeo interactivo como medio de información y difusión del conocimiento.

En Fly Business ofrecen soluciones en apartados como la formación multimedia interactiva, la retransmisión de eventos on line y Web TV y la comunicación multimedia, entre otras.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.