Cicarelli: "No podía dormir con tantos cuernos en la cabeza"

Al final se han conocido los motivos de la ruptura entre el delantero brasileiro Ronaldo y Daniella Cicarelli, con quien contrajo matrimonio ficticio en París el pasado mayo.
Daniella Cicarelli y Ronaldo en los tiempos en los que convivían
Daniella Cicarelli y Ronaldo en los tiempos en los que convivían
EFE
Daniella Cicarelli y Ronaldo en los tiempos en los que convivían

Daniella, considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo, y responsable de la puesta en forma del futbolista, a quien hizo adelgazar varios kilos, ha declarado que abandonó a Ronaldo por las continuas infidelidades hacia ella en su relación. “Con tantos cuernos en la cabeza no podía ni dormir”.

La cornamenta sobre la cual bromea Daniella, a seis meses de la ruptura, supuso para ella una alta traición tremendamente dolorosa que fue incapaz de perdonar. Porque no fue sólo una, sino en  varias ocasiones en las que Ronaldo falló a su amada: . “La nuestra fue una relación a la que todo el mundo se oponía y en medio del huracán me puso los cuernos”. Al contrario de lo que se pensaba, Daniella defiende que no obtuvo ni un céntimo de la fortuna del delantero tras la separación.

En la actualidad, la modelo mantiene una excelente relación con el futbolista, e incluso le gasta algunas bromas sobre como han cambiado las preferencias sobre las mujeres que le gustan desde que no está con ella.

La última novia que se le supone a  Ronaldo es la modelo carioca Brenda Costa, una atractiva joven sorda de aspecto hindú, de finas facciones y cuerpo mucho menos exuberante que el de Daniella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento