El Ayuntamiento de Zafra creará 28 puestos de trabajo en la piscina municipal durante la temporada de verano

La mesa de negociación del Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) acordó cubrir 28 puestos de trabajo para la piscina municipal durante la temporada de verano 2010, unos puestos con los que "se garantiza" la atención de las instalaciones y "se contribuye" a la creación de empleo.

De las 28 plazas, doce son para socorristas y dos para monitores, unas plazas para las que están abierta la inscripción al concurso oposición hasta el próximo lunes, 31 de mayo, según informó el consistorio en nota de prensa.

El resto de puestos de trabajo a cubrir son dos enfermeros, dos taquilletos, seis operarios de mantenimiento y cuatro guardas y en el caso del personal sanitario el Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe) hará una preselección de ocho personas para contratar finalente a dos.

Las bases para participar en el proceso selectivo de los puestos de socorristas y monitores están a disposición de los interesados en la secretaría del ayuntamiento de la localidad pacense. En el caso de las plazas de taquilleras, serán contratadas a través de la bolsa del programa de fondos regionales y los diez operarios, tanto los de mantenimiento como los guardas, se seleccionarán de la bolsa municipal del Ayuntamiento de Zafra.

El concejal Francisco Toro señaló que con la contratación del personal "se garantiza" la atención durante la temporada de verano y que, "si bien no se trata de mucha oferta laboral, desde el ayuntamiento se está realizando un esfuerzo importante por mantener los puestos de trabajo a pesar de los recortes que se nos plantean".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento