La búsqueda de la menor desaparecida se amplía a la costa y la familia cree que podría haber huido

Un portavoz de la familia asegura que las relaciones eran "correctas" pero admite que podría tratarse de "una chiquillada"

Una menor de 15 años de edad se encuentra actualmente en paradero desconocido después de haber sido vista por última vez la madrugada del jueves al viernes, cuando salió a tirar la basura desde la vivienda que habita con su abuela en Armilla (Granada), lo que ha llevado a las autoridades a extender la búsqueda por numerosos lugares de la provincia, en especial la costa tropical.

Un portavoz de la familia informó a Europa Press de que la menor, cuyas relaciones eran totalmente "correctas" con el resto de la familia, desapareció después de que esa noche saliese a tirar la basura a la calle desde la casa de su abuela, porque desde entonces "no sabemos nada" y "barajamos todas" las posibilidades en cuanto a su desaparición. No obstante, admitió que el asunto podría ser fruto de "una chiquillada".

Hasta el momento, según dijo, la desaparición ha sido denunciada la Guardia Civil y la familia al completo está movilizada a la búsqueda de la menor, que a juicio de este miembro de la familia no podría estar en el ámbito de influencia de Armilla porque las autoridades y los familiares han rastreado intensamente la zona. "La Guardia Civil se está moviendo por todos lados", dijo.

Al respecto, la familia incluso baraja la posibilidad de que la menor, que "es nuestra vida", esté en la comarca de Las Alpujarras, en las faldas de Sierra Nevada.

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, informó de su lado a Europa Press de que, por este municipio del área metropolitana de Granada, la familia está colgando fotografías de la menor en una intensa campaña de movilización, mientras la Guardia Civil ha ampliado la búsqueda "a la costa" después de que el propio grupo de Policía Judicial se haya hecho cargo del asunto.

"Es una familia muy grande, lo están pasando muy mal, pero se están movilizando mucho", dijo el primer edil de Armilla, quien no obstante consideró que la familia es "optimista" en cuanto a los resultados de la búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento