Detenidas tres personas en Irún (Gipuzkoa) en posesión de 2 kilos de speed

Tres personas fueron detenidas el pasado martes en Irun (Gipuzkoa) en posesión de 2 kilos de speed y otras sustancias estupefacientes, según informó la delegación del Gobierno en el País Vasco.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por los funcionarios de la Brigada Judicial de Irún, se tuvo conocimiento de que en los últimos meses en una de las calles de la ciudad se habían instalado nuevos negocios que, bajo su apariencia legal, en realidad se dedicaban a la venta y tráfico de sustancias estupefacientes.

Una vez establecidos los oportunos servicios de vigilancia, la policía comprobó que uno de estos establecimientos comerciales era en realidad una tapadera, ya que bajo la apariencia de venta de productos legales sus propietarios, que responden a las iniciales I.E.A. y B.B., se dedicaban a la venta y distribución de sustancias prohibidas.

Una vez detenidos los regentes del establecimiento y tras registrar sus domicilios los agentes se incautaron de diversas cantidades de droga ya preparada para su venta. Posteriormente, las investigaciones realizadas permitieron determinar además la identidad del proveedor de la droga suministrada y cuyas iniciales son P.E.R. En el registro efectuado en su domicilio particular, la Policía Nacional encontró dos bolsas que contenían cada una, un kilo de speed.

Finalmente, como resultado de la operación, se intervinieron 2.004 gramos de speed, 88 de hachís, 24 de cocaína, dos básculas de precisión, seis teléfonos móviles y 1.436 euros en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento