Esta acción inversa, organizada junto a Caminos de Pasión y Turespaña, tiene el objetivo de reforzar la promoción y comercialización turística de todas las líneas de productos de este itinerario, que reúne a 11 poblaciones situadas en el centro geográfico de Andalucía.
En el viaje participarán representantes de seis agencias británicas: 'Nature Trek LTD', 'Ross Tours', 'Retreats Beyond Dover', 'World Travel Market', 'British Airways Holidays' y 'The Flightcentre Greenwich', cuyos representantes recorrerán la mayor parte del territorio que forma parte de la iniciativa.
Este itinerario, impulsado junto a la asociación de municipios para el desarrollo turístico de la ruta, pretende dar a conocer este producto en los mercados nacional e internacional y reúne en un espacio geográfico delimitado un conjunto patrimonial diverso, cuyo nexo es la celebración de la Semana Santa y otras fiestas religiosas, según informó la Junta en un comunicado.
En esta ruta están integrados los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Baena, Cabra, Écija, Estepa, Lucena, Marchena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, pertenecientes a las provincias de Jaén, Málaga, Córdoba y Sevilla, cuyos patronatos provinciales de turismo también colaboran en este viaje de familiarización.
Durante el primer trimestre del presente año se alojaron en establecimientos hoteleros de Andalucía 144.610 viajeros procedentes de Reino Unido, que alcanzaron 667.613 pernoctaciones, con una estancia media de 4,62 días.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios