El deporte es el protagonista de las actividades de 'Ocio Nocturno' programadas por el Ayuntamiento de Teruel

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con las concejalías de Deportes, Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teruel, y el Ministerio de Sanidad y Política Social, a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, pondrán en marcha una nueva edición de 'Ocio Nocturno' que, en junio, llegará repleto de actividades deportivas.

La concejal de Juventud, Flora Cote, explicó hoy que con estas actividades pretenden "se ofrece a los jóvenes un ocio activo y participativo, de manera que se amplíen las actividades de ocio y tiempo libre de la ciudad". Además, dijo que "queremos dar a los jóvenes todo lo que nos demandan" porque prefieren que "sean ellos los que nos comenten qué actividades quieren hacer".

En junio, debido al buen tiempo, todas las actividades están relacionadas con el deporte. De esta forma, el sábado 5 de junio, se disputarán las '16 horas de fútbol sala para menores de 17 años'. Para participar, la inscripción es gratuita y debe hacerse antes del próximo 2 de junio.

También los días 5 y 6 de junio se jugará la I Maratón de Basket Ocio Nocturno masculino y femenino. La inscripción que, se puede hacer hasta el 2 de junio, cuesta 30 euros.

Los días 11 y 12 de junio se disputarán las 24 horas de Fútbol sala masculino y femenino 'Centenario San Nicolás de Bari'. En este caso, la inscripción se puede realizar hasta el 9 de junio, de forma gratuita.

Además, el 19 de junio, llegará la primera de las novedades: 'Anochecer en Mountainbike. La segunda, será una sesión de cine al aire libre, en San Nicolás de Bari, con la proyección de 'Avatar', a las 22.30 horas.

El mismo 19 de junio se disputará el I Campeonato de Frontenis 'Centenario San Nicolás de Bari', cuya fecha límite de inscripción es el 17 de junio, y la IV Marcha Senderista de Ocio Nocturno. Y el día 25 de junio tendrá lugar el VI Maratón de Fútbol Sala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento