Oportunidades de negocio en Internet con la Red Innova

  • Un encuentro de emprendedores, inversores y expertos en Internet.
  • El objetivo: explicar todo el potencial de la Red para crear negocios.
  • Se celebrará en Madrid el 14 y 15 de junio.
La Red Innova reúne a emprendedores, inversores y profesionales de Internet.
La Red Innova reúne a emprendedores, inversores y profesionales de Internet.
La Red Innova reúne a emprendedores, inversores y profesionales de Internet.

La segunda edición de la Red Innova, un espacio de encuentro para emprendedores, inversores y expertos del mundo de Internet, intentará mostrar los próximos días 14 y 15 dejunio en Madrid las posibilidades que ofrece la Red en el actual contexto de crisis.

El fundador de esta iniciativa, Pablo Larguía, señala que el objetivo es seguir "evangelizando" sobre el potencial de Internet para empresas, nuevos emprendedores y usuarios.

El encuentro, que se volverá a celebrar en el madrileño Circo Price, contará, entre otros, con la presencia del presidente de Google España, Javier Rodríguez Zapatero; el vicepresidente de búsquedas de Yahoo! para Europa y América Latina, Ricardo Baeza-Yates; el director general de Red.es, Sebastián Muriel o la consejera delegada de Tuenti, Koro Castellanos.

También participarán empresas de capital riesgo, académicos y representantes del mundo de la publicidad y el espectáculo.

En paralelo a las conferencias, habrá una zona de talleres de trabajo, se celebrará una competición de startup para elegir nuevos proyectos de negocio en la Red y habrá un espacio para el networking o contactos profesionales.

El año pasado más de 800 participantes, el 60% de fuera deEspaña, se reunieron en la Red Innova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento