El Consejo de Administración de Emalsa designa por unanimidad a Laura Rivero Padrón como nueva directora

El Consejo de Administración de la Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas SA (Emalsa) ha designado por unanimidad a Laura Rivero Padrón como nueva directora general de la empresa, quien hasta este momento se ocupaba de la Dirección Comercial de Emalsa, donde llegó en el año 2006 desde la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, de la cual es funcionaria en excedencia.

En un comunicado, la compañía explicó que su designación sitúa por primera vez a una mujer en la dirección de la empresa. Rivero Padrón es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Por su parte, el hasta ahora director general de Emalsa, Jesús Blanco García, ha sido a su vez designado nuevo delegado en Canarias de la empresa Valoriza Aguas, empresa que forma parte del accionariado de Emalsa.

El Consejo de Administración de Emalsa, presidido por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha agradecido expresamente a Blanco García la labor desempeñada durante su gestión en la dirección general de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento