El PP asegura que el freno al endeudamiento dejará paralizados proyectos que ya están en marcha en la ciudad

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Avilés Constantino Álvarez aseguró hoy en rueda de prensa que el freno al endeudamiento decretado por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero causará la paralización de proyectos que ya están en marcha. El popular coincidió con la alcaldesa al asegurar que la situación actual del consistorio es buena, pero mostró su preocupación por lo que ocurrirá en 2011 y 2012.

Álvarez señaló que cuando el año pasado se decidió destinar parte del canon del agua en amortizar deuda se hizo "pensando en que así se podría recurrir a un nuevo endeudamiento en los próximos años". Para entonces habrá que desarrollar proyectos cuyas primeras fases ya se están tramitando, según indicó el concejal, que puso como ejemplo las nuevas entradas a la ciudad, la unión de la calle La Cámara con el parque de El Muelle o nuevos tramos peatonales en la villa.

"La decisión de Zapatero es un ataque para las inversiones de 2011 y 2012", indicó Álvarez que calificó las medidas anticrisis del ejecutivo nacional de "inconexas, contradictorias y en el PP no creemos que vayan en la línea de mejorar la economía nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento