Cortado el tráfico ferroviario en Castejón durante hora y media por un fuego de monte bajo

Un incendio de monte bajo que se declaró esta tarde en las inmediaciones de Castejón ha paralizado el tráfico ferroviario en la zona durante una hora y media para facilitar las tareas de extinción. En concreto, el paso de trenes ha estado interrumpido entre las 18:40 y las 20 horas.

Según informó el Gobierno de Navarra, el aviso de este fuego se recibió en la sala de coordinación de emergencias del 112 Sos Navarra a las 16:30 horas y en el lugar estuvieron trabajando efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en los parques comarcales de Tudela, Peralta y Tafalla.

Sobre las 18:30 horas se cortó el tráfico ferroviario en la zona porque el fuego se había acercado a las vías del tren e inmediatamente se movilizó un helicóptero para agilizar las labores de extinción.

Asimismo, hacia las 20 horas el fuego ya estaba controlado y se volvió a dar paso al tráfico ferroviario. No obstante, en el lugar permanecen todavía dotaciones de bomberos realizando tareas de remate hasta la completa extinción de este incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento