El Ayuntamiento de Teruel aprueba el pliego de condiciones para la subasta de las plazas de aparcamiento en el Arrabal

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado hoy el pliego de condiciones para la subasta de las plazas de aparcamiento en el barrio del Arrabal. De las 51 plazas que oferta, un total de 37 ya han sido reservadas por vecinos del barrio que abonaron 3.000 euros por ellas.

El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, ha destacado que las obras en este aparcamiento están próximas a finalizarse, a pesar de que la empresa ha solicitado una prórroga porque las obras de este invierno han retrasado los trabajos.

Según ha señalado Ferrer, ya se han valorado las plazas que costarán en torno a los 15.000 euros y que saldrán a la venta por procedimiento restringidos, a subasta, para aquellos vecinos del barrio que las habían reservado.

Esta misma semana se celebrará una reunión entre el Consistorio, la Asociación de Vecinos del Arrabal y los vecinos que realizaron la reserva para "explicarles cuál es el procedimiento para poder acceder a una de las plazas".

El resto de plazas, hasta 51, también saldrán a la venta. En caso de que no haya suficiente demanda entre otros vecinos del Arrabal, "se abrirá a todo Teruel para que quien quiera comprar una plaza la compre", ha apuntado Ferrer.

Sobre el aparcamiento, y la altura de la calle, se construirá una plaza en superficie que se situará al final de la calle Mayor, que está financiada por el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón. La superficie del parking es de 1.360 metros cuadrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento