Un fallecido y 19 heridos en los 13 accidentes registrados en Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Una persona ha perdido la vida y 19 han sufrido heridas de diversa consideración --siete graves y 12 leves-- en los 13 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, la de Albacete no registró accidentes, mientras que en Ciudad Real se produjeron siete accidentes con un herido grave y ocho heridos leves.

En la provincia de Cuenca se registraron dos accidentes con un fallecido, dos heridos graves y dos leves. En las provincia de Guadalajara hubo un accidente con un herido grave y en Toledo tres accidentes con tres heridos graves y dos heridos leves. ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 4.723 pruebas, de las que 96 dieron resultado 'positivo'. De ellas, 15 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 1.137 pruebas, de las que 14 fueron positivas, cinco de ellas en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, con 1.176 pruebas de alcoholemia, 31 fueron positivas, cinco de ellas en menores.

En Cuenca, de 549 pruebas practicadas, en 12 fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, tres en menores de 25 años; y en Guadalajara, con 906 pruebas, 21 dieron resultado positivo, dos en jóvenes menores de 25 años.

Por su parte, en Toledo se realizaron 955 pruebas de alcoholemia de las que 18 resultaron positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento