La carretera GC-1 registra dos accidentes con varios heridos en Gran Canaria

La carretera GC-1 registró la pasada madrugada dos accidentes que se saldaron con varios heridos de carácter menos grave en la isla de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

El primero de los accidentes, una colisión entre dos vehículos, se produjo a las 5.00 horas en la GC-1, a la altura del Aeropuerto de Gran Canaria y en dirección Las Palmas de Gran Canaria.

El resultado de este suceso fueron dos heridos de carácter menos grave, uno con traumatismo craneal y otro con traumatismo abdominal.

Posteriormente, a las 6.00 horas la GC-1, a la altura del Tarajalillo, en San Bartolomé de Tirajana, y en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, registró otra colisión entre dos vehículos donde hubo dos afectados menos grave, una joven de 26 años de edad que sufrió traumatismo en la rodilla y un hombre de 53 años de edad con traumatismo en el torax.

Los heridos de los dos accidentes fueron trasladados a centros sanitarios y en los lugares de los hechos se personaron tanto miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) como agentes de la Guardia Civil, que instruirán las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento