El Ayuntamiento organiza un taller de escaparatismo para los comerciantes del barrio de la Milagrosa

La inscripción, gratuita, se puede realizar hasta el martes 25 de mayo

Los comerciantes del barrio de la Milagrosa que estén interesados en mejorar su establecimiento pueden participan en el 'Taller de escaparatismo aplicado a mi negocio', que comenzará el miércoles 26 de mayo. Esta iniciativa forma parte del programa 'Iniciativa Urbana Milagrosa' que el Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha para dinamizar este barrio de la ciudad.

El objetivo de este taller es formar a nivel teórico y práctico a los comerciantes sobre los fundamentos básicos del 'merchandising' y de escaparatismo, para contribuir a generar una correcta imagen de marca y mayores ventas, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El taller se dividirá en dos sesiones no consecutivas de dos horas cada una los días 26 de mayo y 9 de junio, de 14 a 16 horas, en la Casa de la Juventud. Se dejará dos semanas entre ambas sesiones para que los comerciantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos el primer día en su propio establecimiento.

Las sesiones serán eminentemente prácticas y se trabajará sobre fotografías del establecimiento que el propio comerciante entregará para poder aplicar los fundamentos aprendidos directamente en su negocio. El taller lo impartirá el escaparatista, Iñaki Suescun. Los interesados en inscribirse en el taller deben hacerlo antes del martes 25 de mayo en el teléfono 948 38 25 60 o en el correo electrónico spe@pamplona.es. La inscripción es gratuita y existe un límite de quince plazas.

Iniciativa urbana milagrosa

Este taller se enmarca dentro del plan Iniciativa Urbana Milagrosa. Sus objetivos son elevar la calidad y la accesibilidad de los espacios públicos, facilitar la mejora y recuperación de las actividades comerciales y servicios presentes en la zona, la implantación de nuevas actividades, e impulsar la buena integración social de los residentes y las buenas condiciones sociales en su vida familiar y social. El proyecto está confinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Feder.

El proyecto Iniciativa Urbana Milagrosa comprende tres áreas temáticas: movilidad, desarrollo del tejido económico e integración social. Las primeras actuaciones que se llevarán a cabo son las comprendidas en el área de desarrollo económico, que están orientadas a la mejora de las actividades comerciales y a la implantación de nuevos comercios y servicios. Se busca actuar en la mejora de la capacitación de las pequeñas empresas y los emprendedores que deseen establecerse en la zona, la incorporación de cambios en los negocios existentes y la estructuración de una base asociativa y organizativa de los pequeños empresarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento