Detenido en el Rocío cuando circulaba con una moto supuestamente robada, sin carné y ebrio

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al dispositivo de seguridad de El Rocío 2010 han detenido a una persona, por los presuntos delitos de hurto de vehículo a motor y contra la seguridad vial, por carecer de permiso de conducción y por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Informó la Benemérita en un comunicado de que el suceso tuvo lugar sobre las 0,30 horas de hoy cuando un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que se encontraba en la A-483 observó una motocicleta que circulaba por el arcén de la vía, en sentido contrario a la circulación y cuyo conductor no llevaba casco de protección.

Así, la pareja de servicio le dio el alto, y al ser solicitado el permiso de conducción por los agentes, el conductor afirmó que carecía del mismo. Igualmente, manifestó a los agentes que no llevaba ningún tipo de documentación.

Ante las sospechas de que esta persona pudiera estar bajo los efectos del alcohol, le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio positiva con una tasa de 0,82 de alcohol en aire espirado.

Una vez en dependencias judiciales, la Guardia Civil realizó las gestiones pertinentes y pudo saber que la motocicleta había sido robada esa misma noche en el Rocío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento