El retén fallecido fue asesinado presuntamente por un compañero con una pistola

Un retén de incendios de 44 años, vecino de Arnedo, que responde a las iniciales de F.J.L.R, falleció hoy como consecuencia de los disparos de pistola que, presuntamente, realizó un compañero de la torre en la que trabajaban en la Sierra de Alcarama en Cornago (La Rioja), según pudo conocer Europa Press de fuentes cercanas a la investigación.

Estas mismas fuente señalaron que el presunto asesino, de 35 años, responde a las iniciales de JM.V.O., y es natural de Calahorra. Los hechos, que se están investigando, se produjeron parece ser tras un altercado entre ambos retenes de incendios. La pistola era propiedad del agresor.

Por otra parte, SOS Rioja 112 informó que a las 14.40 horas recibieron la llamada del retén de incendios Forestales de Cornago, que se encontraba en la Sierra de Alcarama, comunicando que un componente había resultado herido por arma de fuego.

Ante ello, se movilizaron de modo inmediato a Guardia Civil, Agentes Forestales, Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud y Helicóptero de Incendios Forestales, que realizaron las labores de traslado del personal sanitario. Tras la llegada de los recursos sanitarios, éstos certifican el fallecimiento del herido, sin que los recursos sanitarios puedan hacer nada por salvar la vida del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento