Barberá expresa su gratitud a Virosque y su papel para atraer inversiones a la ciudad

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, mostró hoy su "gratitud" hacia el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, quien aprovechó la inauguración de la nueva sede la Escuela de Negocios Lluis Vives para despedirse de sus responsabilidades al frente de esta institución, que ha desempeñado en los últimos 15 años, y subrayó su papel para atraer inversiones importantes a la ciudad.

Así lo indicó en rueda de prensa, ofrecida mientras se celebraba en Paterna la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Negocios, donde expresó su "reconocimiento a su intensa labor" y lo definió como un "luchador constante por el progreso económico de la ciudad".

Así, dijo, ha mantenido una "lucha constante por las infraestructuras" y desde los primeros discursos "siempre" ha "luchado" por la A-3, el tren de alta velocidad o la terminal de mercancías. "Siempre hemos tenido el apoyo de la Cámara", que ha sabido "vender la realidad de la ciudad" en congresos importantes y ha atraído "inversiones importantes a Valencia", al tiempo que resaltó su papel de "interlocutor" con los inversores, dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento