'Más allá del odio'

La vida de Terry Wolfmeyer sufre un vuelco cuando su marido desparece repentinamente. Kevin Costner hará de confidente de una mujer abandonada.
Más allá del odio
Más allá del odio
web
Más allá del odio

Luchando para afrontar su ausencia, Terry se encuentra cada vez más enfrentada con sus cuatro hijas y recurre al alcohol para evadirse. Hasta que empieza una relación con su vecino Denny, un ex-jugador de beisbol que ahora trabaja como periodista deportivo.

Tras unos años con numerosos y sonados fracasos de taquilla, Kevin Costner vuelve al cine convertido de nuevo en jugador de beisbol y acompañado de Joan Allen (Candidata al poder).

En realidad, el personaje Allen es el auténtico protagonista de Más allá del odio, comedia dramática escrita y dirigida por Mike Binder (creador y protagonista de la serie de la HBO The Mind of the Married Man) y, además de venir precedida por su presentación en el Festival de Sundance 2005, supone la vuelta por la puerta grande de Kevin Costner quien, a pesar de haber demostrado su sobrada capacidad como cineasta con Bailando con lobos (de la que fue productor, director y protagonista, y se llevó 7 Oscars de Hollywood), ha conocido tiempos mejores que los actuales.

Junto a Costner y Allen, cuatro jóvenes y prometedoras actrices completan el reparto de la cinta: Erika Christensen (Plan de vuelo: Desaparecida), Evan Rachel Wood (Thirteen), Keri Russell (Cuando éramos soldados) y Alicia Witt (Amor con preaviso), dando vida a las hijas de la protagonista.

Esperemos que con Más allá del odio Costner recupere parte del esplendor perdido aunque, si hacemos caso a las críticas que nos llegan del otro lado del charco, el posible éxito de la cinta probablemente se deba más a su compañera de reparto, Joan Allen, que a sus propias dotes interpretativas.

EE UU-Alemania-Reino Unido, 2005. Director: Mike Binder
Intérpretes: Joan Allen, Kevin Costner, Erika Christensen, Keri Russell, Alicia Witt, Evan Rachel Wood, Mike Binder
Duración: 118m.

MÁS ESTRENOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento