Revilla defiende el sector público y la labor de los funcionarios en la conmemoración de Santa Rita

El presidente y la vicepresidenta agradecen el trabajo de los empleados públicos

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha defendido el papel del sector público, "bastante atacado desde muchos sectores que proclaman el liberalismo y el capitalismo" frente a la crisis, y ha recordado que ha sido "lo privado" lo que ha provocado la situación actual, por la actuación de "especuladores, brokers y bancos", que ahora recurren al ámbito público para que sea quien "tapone la brecha por donde se escapa el agua".

Revilla realizó estas declaraciones en la conmemoración de Santa Rita, acto que presidió esta mañana junto a la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, y los consejeros de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, y Sanidad, Luis Maria Truán, y en el que se despidió a los empleados públicos jubilados a lo largo de 2009.

El presidente destacó la "laboriosidad, esfuerzo y dedicación" demostrados por estos trabajadores durante sus años de servicio, al tiempo que manifestó su "defensa a ultranza" del sector público como elemento "imprescindible" para el funcionamiento de un territorio.

Por su parte, la vicepresidenta agradeció a los funcionarios jubilados el trabajo realizado al frente del servicio público y les expresó sus mejores deseos en el nuevo camino que ahora emprenden y en el que aún tienen "mucho por hacer y por vivir".

También Mediavilla mostró su reconocimiento a la "extraordinaria labor" diaria de quienes trabajan al servicio de la Administración y destacó la "apuesta decidida" del Gobierno por la función pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento