Detenidas tres personas acusadas de robar en una nave de estructuras metálicas en la carretera de Tajonar

La Policía Municipal de Pamplona detuvo ayer a última hora de la tarde a tres personas acusadas de robar con fuerza estructuras metálicas en una nave industrial en la carretera de Tajonar, entre el Pabellón Universitario de Navarra y el colegio Luis Amigó.

Los tres arrestados son de Pamplona, pero viven en localidades de la Comarca. Se trata de E.M.C.G., de 38 años, y J.C.J., de 31 años, vecinos de Berriozar, y C.A.E., de 18 años, que reside en Beriáin, según informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21.15 horas. La Policía Municipal recibió una llamada telefónica en la que se informaba de que unas personas estaban forzando el acceso a una nave industrial.

Los agentes llegaron al lugar y comprobaron que había daños en la puerta de la verja que rodea la nave y en una de las puertas interiores de acceso a la misma. Los policías entraron en la nave y sorprendieron a los tres detenidos.

Los arrestados habían introducido en la nave su propia furgoneta y la habían cargado con chatarra, en su mayoría procedente del desmontaje de varias estructuras metálicas que había en el recinto. Los tres detenidos fueron acusados de robo con fuerza y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento