Una estrella mágica

La compañía Tábata Teatre escenifica para los más pequeños de la casa una representación llena de música, Naishma, el viaje de una estrella.
Dos actores en un momento del espectáculo.
Dos actores en un momento del espectáculo.
Foto
Dos actores en un momento del espectáculo.
El momento de los niños ha llegado. La compañía Tábata Teatre llega a Málaga este fin de semana con el espectáculo Naishma, el viaje de una estrella, representación teatral llena de luz e ilusión. Este montaje es la cuarta producción de esta compañía catalana que hace unos años hizo las delicias de los espectadores con la divertida Tina, la bruja fina. La obra, representada por los actores Francina G. Ars, Álex Sala y Sandra Márquez, ofrece un argumento muy original y da continuidad a su estilo esmerado.El deseo de Líam, principal personaje de la pieza teatral, provoca el nacimiento de una estrella, Naishma. Desde este momento, la recién nacida inicia un viaje para encontrar al niño que la llama. Como no sabe adónde ir, visitará, perdida por toda la galaxia, la Tierra. Bajo la dirección teatral de Txell Roda, los más pequeños disfrutarán de un viaje para así descubrir el sistema solar en un espectáculo que aúna aventuras, color y música.

* Sala Gades. C/ Cerrojo, s/n. D. 4, 11 y 13 h. Precio: 6 euros.

El color de la ilusión

Como es el gusto de los niños, la puesta en escena de esta obra destaca por su gran colorido. Los actores lucen imposibles trajes que no parecen de este planeta y dan una pincelada más de realismo e ilusión a todo el montaje. El maquillaje y la música harán el resto para meterse a todo el público en el bolsillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento