Montxo Armendáriz rodará su nueva película en Navarra

El realizador Montxo Armendáriz ha decidido rodar su nueva película, 'No tengas miedo', en Navarra, principalmente en Pamplona. Tras barajar varias opciones de localizaciones, la productora de la película, Oria Films, ha comunicado a la Fundación INAAC del Gobierno de Navarra esta decisión.
Montxo Armendáriz Rodará Su Nueva Película En Navarra.
Montxo Armendáriz Rodará Su Nueva Película En Navarra.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Montxo Armendáriz Rodará Su Nueva Película En Navarra.

El INAAC, a través de la Navarra Film Commission, ha trabajado en el último mes con la productora de la película, a la que ha ofrecido sus servicios de información y asesoramiento para la búsqueda de las localizaciones y otras decisiones de producción.

Según informó el Ejecutivo foral en un comunicado, estos días, responsables de Oria Films se encuentran en Pamplona realizando castings en varios centros de enseñanza de la ciudad.

Este será el noveno largometraje de Montxo Armendáriz, tras 'Obaba', rodada en 2005 en Navarra, fundamentalmente en el valle del Roncal, y basada en la novela de Atxaga 'Obababoak'. En esta ocasión, el guión ha sido escrito por Montxo Armendáriz, quien ha contado con la colaboración de María Laura Gargarella como argumentista.

Silvia, una mujer de 30 años, es la protagonista de la película, que narra su lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos sexuales que sufrió en la infancia. Próximamente, la productora dará a conocer el casting del filme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento