Alumnos del CIOMijas participan en un proyecto formativo que les enseña cómo hacer espetos de sardinas

El alumnado de Gestión de Alimentos y Bebidas, en la especialidad cocina, participará durante este mes en un nuevo proyecto formativo que les permitirá conocer cómo realizar uno de los platos más típicos de la gastronomía malagueña, los espetos de sardinas.
Los Alumnos Aprenden A Hacer Espetos De Sardinas
Los Alumnos Aprenden A Hacer Espetos De Sardinas
CIOMIJAS
Los Alumnos Aprenden A Hacer Espetos De Sardinas

Esta iniciativa surgió gracias a la colaboración del presidente de los empresarios de playas de Mijas, Salvador Gallardo, quien gestionó la selección de los restaurantes participantes a los que acudirán los alumnos. Concretamente será en los chiringuitos 'Cristóbal', 'Nacho playa', 'El capricho', 'Royal beach', 'Arroyo', y 'Los morenos'.

Gallardo, quien estudió Dirección de establecimientos hoteleros en Suiza, afirmó que todas las actividades que impliquen al alumno en el aprendizaje son importantes. De hecho, con esta idea persigue que la marca Mijas y los espeteros "tengan el valor que merecen".

Para el alumnado CIOMijas se trata de una actividad "original y novedosa" ya que muchos de ellos, al no ser de Málaga, desconocían no sólo la forma de elaboración de estos platos sino su propia existencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento