La empresa Auren creará en Antequera el primer centro comercial abierto de segunda generación de España

La firma de servicios profesionales Auren será la responsable de la ejecución del proyecto del primer Centro Comercial Abierto (CCA) de segunda generación en el país. Dicho centro, que se ubicará en Antequera (Málaga), tiene la colaboración del Consejo Sectorial del Comercio del Ayuntamiento de esta localidad, y Auren llevará a cabo la implantación de este CCA, y prestará asesoramiento en materia de comercio y urbanismo comercial para consolidarlo.

El municipio malagueño, que ya contaba con un centro comercial abierto desde 1998, aborda un desarrollo de segunda generación que consistirá en la implementación de una única gerencia profesionalizada que asuma la administración del espacio.

También desarrollará un órgano de gestión integrado por representantes tanto de órganos públicos como privados, mejoras en la imagen e identidad de todo el centro y una renovación continua de las infraestructuras de la zona, tal y como informó la empresa en un comunicado.

El CCA de segunda generación comprenderá las principales calles de la localidad y permitirá, entre otros servicios, la distribución conjunta de mercancías y el reparto a domicilio unificado.

Auren ya ha asesorado la creación de más de medio centenar de centros comerciales abiertos en diferentes ciudades de la geografía española como Santiago de Compostela, Soria, Orense, y Jerez de la Frontera, entre otros.

Asimismo, Auren ha diseñado y dirigido planes regionales como el de Consolidación de Centros Comerciales Abiertos de Andalucía y el Plan de Modernización de Mercados Municipales de esta misma comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento