Mikel Erentxun, junto a la banda "Las malas influencias", presenta en Bilbao su nuevo disco 'Detalle del miedo'

Mikel Erentxun presentará este jueves a las 20.30 horas en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao su decimonoveno disco "Detalle del miedo", con el que inicia una nueva etapa musical acompañado de la banda "Las malas influencias". Se trata de un disco grabado en formato analógico que ofrecerá durante dos horas de concierto, que cuenta con una segunda parte donde "revestirá" sus viejos éxitos.
Erentxun Presenta "Detalle Del Miedo"
Erentxun Presenta "Detalle Del Miedo"
EP
Erentxun Presenta "Detalle Del Miedo"

En la presentación del nuevo disco celebrada esta mañana en Bilbao, Erentxun consideró que este trabajo supone su tercera etapa musical, con el que recupera "el sentido de grupo" después de Ducan Dhu. Y, tal y como aseguró, es un disco "más tranquilo, con un sonido más templado, y un concepto más sonoro que temático, que cuenta con unas canciones más largas de lo habitual".

'Detalle del miedo' está grabado en analógico, como todos sus discos menos "El corredor de la suerte", y según constató el donostiarra, a este último quiso "darle un punto vintage" para lo que trabajaron especialmente la cuerda dándole un papel "muy importante". Asimismo, señaló que está concebido para ofrecerlo en teatros más que en salas porque afirmó "es el lugar donde mejor se adapta y bien se define".

Mikel Erentxun cuenta con 25 años de carrera musical, primero con Ducan Dhu, y luego en solitario durante los últimos ocho años. Ya ha presentado su nuevo sencillo en Barcelona y San Sebastián, y después de hacerlo en Bilbao viajará a México, donde ofrecerá tres conciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento