Terra Natura Murcia acogerá un concurso fotográfico dedicado a la fauna ibérica y africana

Las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia acogerán, desde el viernes, día 21, al domingo, día 23, en el el primer concurso fotográfico, dedicado a la fauna ibérica y africana, que se celebra en la ciudad de Murcia.

Los amantes de la fotografía pondrán a prueba su destreza con la cámara y tratarán de captar la imagen que mejor represente el comportamiento y la conducta de los animales que habitan en el complejo, según informaron fuentes de Terra Natura en un comunicado.

Los organizadores del certamen fotográfico, que además cuenta con la colaboración de la empresa Saturn Murcia, han diseñado dos categorías diferentes, una para adultos y otra para niños.

En la categoría principal de adultos se han creado tres temáticas para realizar las fotografías, entre las que se encuentran una dedicada al hábitat, otra a experimentos y una última a retratos del comportamiento animal, mientras que, en el caso de la clase infantil, los inscritos sólo deberán intentar transmitir con sus fotos que significa Terra Natura para ellos.

El vencedor de la categoría de adultos recibirá como primer premio una cámara fotográfica Canon valorada en 400 euros, un pase de temporada de Terra Natura y una ampliación de la foto ganadora, mientras segundo clasificado obtendrá como recompensa una cámara Pentax valorada en 100 euros y una entrada doble para el safari nocturno.

El tercer y último clasificado ganará un vale descuento por valor de 60 euros y dos entradas dobles para acudir a Terra Natura y Aqua Natura.

Asimismo, el ganador de la categoría infantil será galardonado con una cámara fotográfica Canon valorada en 140 euros y un pase de temporada de Terra Natura, mientras que el segundo puesto será premiado con un marco digital de fotos y una entrada doble para asistir al safari nocturno del complejo.

El niño que logre el tercer puesto conseguirá un álbum digital valorado en 40 euros y dos entradas dobles para Terra Natura y Aqua Natura.

A pesar de que el maratón fotográfico sólo durará hasta el próximo domingo, los participantes podrán presentar sus imágenes hasta el 30 de mayo. El fallo oficial del jurado, que estará integrado por miembros de las dos entidades organizadoras, se dará a conocer el 31 de mayo.

El 4 de junio, los vencedores de esta primera edición del concurso reciban su premio final en la sede de Saturn a las 19.00 horas. Posteriormente, las imágenes seleccionadas serán expuestas en una muestra que se ubicará dentro del parque murciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento