Según informó la Policía en un comunicado, el joven fue detenido por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas tras intervenirle 42 dosis de cocaína, marihuana y 125 euros en efectivo. Las investigaciones se habían prolongado durante varios días al tenerse conocimiento de que en un conocido bar de la barriada de Ciudad Jardín se realizaban conductas de consumo y venta de sustancias estupefacientes.

Como resultado de dichas investigaciones, y tras efectuar los agentes un registro en el interior del establecimiento, se comprobó que el empleado del local llevaba a cabo su actividad empresarial como tapadera para vender dosis de sustancia estupefaciente, más concretamente cocaína, a varios de sus clientes.

Asimismo, durante el registro efectuado, en la terraza del bar fueron sorprendidos varios clientes cuando consumían marihuana, actividad que al parecer era habitual y consentida en dicho establecimiento, incautándoles dicha droga y siendo propuestos para sanción. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.