El primero de los siniestros ocurrió sobre las 5.55 horas en la carretera que une Vilagarcía de Arousa y Pontevedra en el segundo municipio, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El servicio de emergencias indicó que el coche implicado quedó en una finca y no se podía abrir la puerta del vehículo, por lo que fueron avisados los Bomberos de Pontevedra, que ayudaron a sacar del interior a una persona.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó dos ambulancias que trasladaron a los heridos al Hospital Montecelo. En una medicalizada fue evacuado un joven de 30 años, P.C.P.; y en una asistencial el otro joven, R.M.V., de 27 años, señalaron fuentes sanitarias.

Por otra parte, sobre las 9.55 horas tuvo lugar una colisión por alcance en la carretera PO-254, en el cruce de Prado, en Ponteareas, que se saldó con una persona herida, que fue llevada en una ambulancia asistencial del 061 a la Clínica Fátima.

También sobre las 00.50 horas ocurrió una salida de vía en el término municipal de O Porriño (Pontevedra), en la conocida como curva de Abelenda, en la carretera que une esta localidad con Zamáns.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que atendió en el punto a una persona que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.