Amplían el dispositivo para localizar a la septuagenaria de Pontevedra que sufre Alzheimer y que desapareció el sábado

Agentes de las policías Nacional y Local de Pontevedra montaron hoy un dispositivo para sumarse, a partir de esta tarde, a los equipos que colaboran en la búsqueda de una mujer, vecina de la capital, que desapareció de su domicilio en la tarde noche del sábado pasado y que sufre Alzheimer.

La desaparecida, María Rosa Consuelo Justo González, de 77 años de edad y que padece Alzheimer, abandonó el pasado sábado su domicilio en el barrio pontevedrés de A Seca, sin que sus familiares de dieran cuenta. Nada se ha vuelto a saber de ella desde la tarde noche de esa jornada, pese a que su familia prácticamente ha rastreado la ciudad sin descanso desde entonces.

Los familiares temen que probablemente se haya desorientado debido a la enfermedad que padece, por lo que no habría sabido volver a casa. Por ello, dado el tiempo transcurrido sin noticias de ella, dieron la voz de alerta pidiendo la colaboración de los ciudadanos para que avisen a la Policía si se encuentran con esta mujer, que responde al nombre de 'Chelo' y que, en el momento de su desaparición, vestía chaquetón granate con pantalón oscuro y un pañuelo blanco al cuello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento