Expertos de Silicon Valley preparan en Zaragoza a empresas tecnológicas para acelerar su proyección global

Expertos de Silicon Valley acudirán esta semana a Zaragoza para asesorar a empresas de base tecnológica en su proyección global, dirigida especialmente en su salto hacia el mercado de Estados Unidos.

Desde mañana, martes 18 de mayo y hasta el próximo jueves 20 de mayo, en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza, estos expertos de Silicon Valley actuarán como mentores, que aconsejarán y trabajarán en la preparación de alrededor de 20 empresas españolas y europeas de base tecnológica ya consolidadas.

Zaragoza se convertirá así, por unos días, en un lugar de referencia para acelerar el proceso de implantación de empresas en el ámbito global y en el punto de referencia de las empresas tecnológicas europeas que aspiran a la internacionalización de sus productos.

Se trata de una iniciativa del programa Innovate 2010! que tendrá varias fases de formación por expertos de Silicon Valley. Después de estas jornadas de mayo le sucederán las de junio, septiembre y diciembre, que llevan por título "Modelo de negocio y Plan Financiero", "Ventas y Canales de distribución" y "Comunicación y Posicionamiento de la empresa".

La formación continuada de las empresas tecnológicas más prometedoras del mundo es uno de los objetivos de Innovate!2010, un programa diseñado para, además de identificar este tipo de empresas, ayudarles a acelerar su lanzamiento hacia el mercado tecnológico global.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento