El Ayuntamiento de Alagón abre el plazo de inscripción al Campus de Inglés que se celebrará en verano

El Ayuntamiento de Alagón, a través de su programa 'Alagón Bilingüe', celebrará este verano una nueva edición del Campus de Inglés para niños. La actividad se desarrollará del 21 de junio al 9 de julio en el colegio público 'Aragón' de la localidad zaragozana, el plazo de inscripción ya está abierto y puede realizarse en la Oficina de Información del Ayuntamiento.

El Campus de Inglés es una actividad dirigida a escolares de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, residentes en cualquiera de los municipios de la Comarca Ribera Alta del Ebro. Las plazas están limitadas a 15 alumnos por grupo y se establecerán dos grupos: de 9.30 a 11.00 horas los escolares de 8 a 11 años y de 11.30 a 13.00 horas los niños de 4 a 7 años.

La actividad se desarrollará por semanas y, al estar subvencionada por el Ayuntamiento de Alagón —su coste es de 15 euros por semana—, la inscripción está limitada a una semana por niño, salvo que las plazas se queden sin cubrir, en este caso se permitirá al niño asistir más de una semana.

Se han establecido tres fechas o turnos para el campus: el primero de ellos será la semana del 21 al 25 de junio, el segundo del 28 de junio al 2 de julio y la tercera semana del 5 al 9 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento