Un fallecido y dos heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en Motilla del Palancar (Cuenca)

Un joven, identificado como D.C.C., de 31 años ha fallecido y otras dos mujeres han resultado heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en el camino El Carrascal de Motilla del Palancar (Cuenca) a la altura del punto kilométrico 1,5.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el siniestro ocurrió ayer a las 20.40 horas al salirse de la vía el vehículo que conducía el fallecido por el margen izquierdo volcando posteriormente.

En el vehículo viajaban cinco personas, de las cuales el conductor resultó fallecido, otros dos varones resultaron heridos leves, y otras dos mujeres sufrieron heridas de gravedad. Todos ellos fueron evacuados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

El fallecido de 31 años responde a las iniciales D.C.C. y es vecino de El Peral; los dos heridos leves, varones, de 26 y 22 años responden a las iniciales D.H.V. y JF.M.L., respectivamente, y las dos mujeres heridas graves, una tiene 23 años y ha sido identificada como S.P.A y la otra responde a las iniciales I.S.P.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento