Las entradas para el concierto, que comenzará a partir de las 22.00 horas, ya se pueden comprar a través de Darlalata Codetickets, ticketmaster.es, el teléfono 902 15 00 25 y en Carrefour.

Además de los temas del nuevo álbum, el cantautor incluirá en el repertorio del concierto doce canciones de anteriores discos, que fueron seleccionadas por sus seguidores, quienes participaron con más de 15.000 votos en una encuesta llevada a cabo en la página web de Orozco.

Este artista es uno de los más reconocidos del panorama español y ha vendido más de un millón de discos en su carrera. Destaca, además, el Triple Disco de Platino recibido por su penúltimo álbum, El principio del comienzo, y el Disco de Platino que consiguió con Cadizfornia.

Asimismo, ha recibido el Premio Ondas al mejor artista en directo, el Premio Tu Música (Puerto Rico) a la mejor canción por Devuélveme la vida y la nominación a dos Premios Principales como mejor solista y mejor gira por Cadizfornia Tour y al Premio MTV Europe Music Awards como mejor artista español.

La última gira de Orozco, titulada Cadizfornia Tour, ofreció más de 160 conciertos entre 2007 y 2008 en España, Sudamérica, Estados Unidos y ciudades de Europa.

Consulta aquí más noticias de Navarra.