Un hombre de 35 años, vecino de Gabarderal (Merindad de Sangüesa) y que responde a las iniciales de J.P.S., falleció esta madrugada tras sufrir un atropello en la carretera que une Sangüesa con Cáseda (NA-5340), a la altura del kilómetro 1,4 de la citada vía, entre Sangüesa y Gabarderal.

La sala 112 de SOS Navarra fue alertada del suceso a las 5.06 horas y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó una ambulancia medicalizada para atender al accidentado, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Las asistencias sanitarias, cuando llegaron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por la vida de J.P.S., que pudo fallecer en el acto tras ser impactado por un vehículo.

La Policía Foral, que se encarga de estudiar las causas y la dinámica del accidente, movilizó patrullas de Prevención, Tráfico y Atestados, que se encarga de realizar las diligencias del accidente.

El cuerpo sin vida del accidentado fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, lugar en el que será sometido a una autopsia para esclarecer con precisión las causas de su muerte.

Consulta aquí más noticias de Navarra.