BinterCanarias ofrece la posibilidad de 'pilotar' un avión en la III Feria Vacaciones en Canarias

La aerolínea BinterCanarias ofrece la posibilidad de 'pilotar' un avión por los cielos de las islas a través de uno de los sistemas de simulación más realistas que existen, a aquellas personas que visiten en stand de la compañía en la III Feria Vacaciones en Canarias, que se celebra hoy y mañana en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Para esta ocasión, al igual que en las dos ediciones anteriores, BinterCanarias ha previsto un amplio despliegue con "multitud de sorpresas" para los visitantes, quienes además podrán pilotar y volar por los cielos de Canarias, de forma virtual.

Para ello cuenta con uno de los sistemas de simulación más realistas que existen, con pilotos virtuales cualificados e instruidos, que guiarán a los más atrevidos en su experiencia a los mandos del avión insignia de la aerolínea, el ATR 72-500.

Por su parte, la feria promete ser el marco ideal para mostrar los valores paisajísticos, culturales, arquitectónicos y gastronómicos de cada uno de los municipios de Canarias. En este entorno, BinterCanarias presentará su amplia oferta para hacer posible llegar a todos los destinos canarios, con una media de 150 vuelos diarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento