La campaña publicitaria del Plátano de Canarias se convierte en la más premiada del Festival de Publicidad de Valencia

La campaña Plátano de Canarias ha sido considerada como la mejor campaña de publicidad en la IV edición del festival La Lluna, Noche de la Publicidad Valenciana, un certamen que ha seleccionado a la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) como el Mejor Anunciante, premio especial concedido por el Jurado, quien además ha reconocido a la campaña de promoción del Plátano de Canarias con cinco grandes galardones, convirtiéndola en la más premiada.
La campaña publicitaria del Plátano de Canarias se convierte en la más premiada del Festival de Publicidad de Valencia
La campaña publicitaria del Plátano de Canarias se convierte en la más premiada del Festival de Publicidad de Valencia
EP
La campaña publicitaria del Plátano de Canarias se convierte en la más premiada del Festival de Publicidad de Valencia

En un comunicado, a organización de productores explicó que entre los galardones está el Gran Premio, por la campaña de promoción 'Plátano de Canarias/Iphone', con el que se distingue a la mejor creatividad de todas las presentadas al concurso.

Además de obtener el Gran Premio y el Premio al Mejor Anunciante, la campaña desarrollada por la empresa de comunicación Agr ha obtenido Plata al spot de televisión por 'Plátano de Canarias Siempre', Oro a la gráfica prensa por la campaña 'Plátano Verano', Oro por la campaña interactiva 'Plátano de Canarias-IPhone' y Oro por el vídeo interactivo 'Plátano de Canarias/IPhone'.

Por su parte, Agr es la empresa de publicidad y comunicación en la que Asprocan ha depositado su confianza desde hace más de 20 años para llevar a cabo la promoción del Plátano de Canarias a través de una estrategia integral anual.

"El intenso trabajo en equipo desarrollado entre Asprocan y Agr ha permitido evolucionar el posicionamiento estratégico del Plátano de Canarias a una nueva etapa acorde con las tendencias actuales y los nuevos estilos de consumo. Así, la estrategia de la campaña para este año se basa en comunicar los valores del Plátano de Canarias como un alimento sano, económico, fácil de transportar y comer, para cualquier momento y lugar", apuntó la Asociación.

Con este reconocimiento, el Jurado del festival La Lluna ha valorado muy positivamente la creatividad de la estrategia planteada y los instrumentos y acciones que se están llevando a cabo para trasladar este posicionamiento al consumidor. En su conjunto la empresa Agr ha obtenido un total de nueve premios, obteniendo además y por tercer año consecutivo, el Gran Premio de este Festival.

Esta última edición de La Lluna ha contado con la participación de las principales agencias de publicidad de la Comunidad Valenciana que han presentado a concurso un total de 150 piezas creativas y campañas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento