El Ayuntamiento de Soria rinde homenaje a los 59 voluntarios de las Edades del Hombre

El Ayuntamiento de Soria rindió homenaje a los 59 voluntarios que colaboraron con la organización de la exposición 'Paisaje Interior0 de Las Edades del Hombre que permaneció instalada en la Concatedral de San Pedro durante varios meses.
Foto De Familia De Los Voluntarios De Las Edades En Soria
Foto De Familia De Los Voluntarios De Las Edades En Soria
AYTO. SORIA
Foto De Familia De Los Voluntarios De Las Edades En Soria

Así, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio, el alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el Ayuntamiento en general agradecieron a los 59 voluntarios su labor y tiempo dedicados en la organización de las Edades del Hombre.

En el acto, celebrado en el Centro de Recepción de Visitantes en la mañana de hoy, se hizo entrega de un diploma y un libro a los voluntarios. A continuación, se celebró una comida en el merendero del monte Valonsadero.

"Los voluntarios realizaron una labor imprescindible durante la celebración de Las Edades del Hombre, siendo uno de los mejores referentes de los visitantes que se acercaron a nuestra ciudad durante los meses de la exposición", aseguró el alcalde de Soria.

Para afrontar su tarea con rigor, los voluntarios realizaron un curso de formación a cargo del Ayuntamiento estructurado en diferentes módulos, como Conocimiento del Patrimonio de Soria, Las Edades del Hombre, Seguridad Ciudadana y Primeros Auxilios. Además, contaron con un vestuario fácilmente identificable para que el visitante "pudiera localizarlos con rapidez".

En el acto, que ha contado con la presencia de las concejalas de Turismo, Teresa Valdenebro, y Medio Ambiente, Ana María Calvo, el alcalde agradeció el esfuerzo y buen hacer de los voluntarios en un discurso posterior a la entrega de diplomas.

Los voluntarios recibieron, además, el libro de la Ciudad de Soria en edición especial y pudieron conversar y hacerse fotos con los miembros de la corporación municipal antes de partir hacia Valonsadero, donde un autobús los trasladó hacia las 14.30 horas para disfrutar de una comida en el merendero de autoridades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento