Detienen a un hombre, con antecedentes, tras denunciar su pareja que acababa de agredirle

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte de la Policía Local de Málaga detuvieron a C.R.P., natural y vecino de la capital, de 27 años y con varios antecedentes, tras denunciar su pareja que acababa de ser agredida por éste y que era víctima de malos tratos habituales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.20 horas de la tarde del 27 de abril en la avenida Valle-Inclán, cuando los agentes se acercaron a un turismo que estaba parado ocupando el carril izquierdo de la calzada, momento en el que se bajó una mujer pidiendo ayuda a gritos, según informaron desde la Policía Local.

La víctima manifestó a los agentes que había sido agredida por su pareja con un manotazo en el cuello, presentando una visible rojez en el mismo, y que sufría maltrato físico y amenazas de manera habitual por parte del hombre, que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos y amenazas en el ámbito familiar.

Al hombre, que fue trasladado a dependencias policiales y luego puesto a disposición judicial, le constan tres reseñas policiales, dos de ella por blanqueo de capitales y delito contra la salud pública, según manifestaron las fuentes policiales a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento