El Gobierno acondicionará las travesías de Laguna y Ortigosa con una inversión superior a los 650.000 euros

El Gobierno de La Rioja invertirá 653.050 euros en el acondicionamiento de las travesías de Laguna de Cameros y Ortigosa. Estas dos intervenciones tienen por objetivo reforzar el carácter urbano de estas dos carreteras (LR-250 y LR-232) a su paso por los dos municipios cameranos, informó hoy el portavoz del Gobierno riojano, Emilio del Río.

En concreto, en los 650 metros de la travesía de Laguna de Cameros se procederá a la construcción de aceras, la colocación de nueva red de alumbrado, el pintado de la señalización horizontal y la extensión de una capa de refuerzo sobre el firme.

Por lo que respecta a la travesía de Ortigosa, que transcurre en los 450 metros que distan entre la LR-254 y el núcleo urbano de la localidad, se procederá al refuerzo del firme -también de 6 metros de ancho, al igual que en la travesía de Laguna-, la actualización de la señalización horizontal (que incluye un paso de peatones), la construcción de aceras y el embellecimiento del muro situado en la acera izquierda de la travesía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento