Recorte.Sanz dice que medidas "no son suficientes para salir de la crisis" y pide reformas laborales y financieras

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, afirmó que las medidas de recorte del déficit público "no son suficiente para salir de la crisis", ya que "hacen falta reformas en el mercado de trabajo y en el sistema financiero". "Si no corremos el riesgo de estancamiento, porque podremos ahorrar, gastar menos y apagar la luz, pero no creceremos".

El jefe del Ejecutivo riojano realizó estas manifestaciones en una comparecencia de prensa en la que analizó las medidas anunciadas, el pasado miércoles, por el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para reducir el déficit público.

Afirmó que son medidas que "se han tomado de forma violenta, que son producto de un fracaso de un presidente del Gobierno, que ha conllevado el fracaso de su propio proyecto político". "Zapatero ha fracasado, y ha hecho fracasar el proyecto socialista", añadió Sanz.

Todo ello, señaló es debido a que en España hay un presidente "con poco liderazgo y con poca claridad en el proyecto, que ha trasladado mucha inseguridad, desconfianza e incluso su pasividad e inmovilismo, le ha llevado a poner sobre la mesa medidas que son duras, drásticas y que supones el primer recorte de los derechos sociales a lo largo de la historia de España".

(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento