Sanz defiende que Arenas percibe como diputado y senador 8.500 euros anuales menos que Griñán como presidente

Reta a Griñán a presentar sus retribuciones ante notario, como lo va a hacer Arenas

El secretario general del Partido Popular andaluz, Antonio Sanz, aclaró hoy que las retribuciones del presidente regional del partido, Javier Arenas, como diputado por Almería y senador por la comunidad autónoma son 8.500 euros anuales "inferior" a las de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía según establecen los Presupuestos de la Comunidad Autónoma.

Sanz señaló en un comunicado que en los 8.500 euros más que percibe el presidente de la Junta de Andalucía, "no están contempladas las dietas que pudiera percibir, que sí están contempladas en las percepciones de un diputado autonómico y senador".

Sanz realizó esta aclaración después de que Griñán reclamase a Arenas que equiparase su sueldo al del presidente de la Junta de Andalucía y señalara que tiene una retribución más alta al sumarse su condición de senador. "El señor Griñán ha mentido de forma compulsiva en el Parlamento andaluz, con la intención de enfangar el debate sobre las repercusiones de los recortes sociales de los gobiernos socialistas en las personas más débiles", dijo Sanz.

El secretario general del PP andaluz retó a Griñán a presentar ante notario la comprobación de sus retribuciones de igual manera que lo va a hacer Javier Arenas con sus percepciones en el Senado y las dietas del Parlamento de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento