Castedo asegura que junto a Camps están "todos" los que tienen que estar y "quien no quiera estar, que no esté"

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), señaló hoy que junto al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, están "todos" los que tienen que estar, a lo que añadió que "quien no quiera estar, sencillamente que no esté".

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), señaló hoy que junto al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, están "todos" los que tienen que estar, a lo que añadió que "quien no quiera estar, sencillamente que no esté".

Sonia Castedo realizó hoy estas declaraciones, preguntada por los periodistas, antes de la gala de clausura del IV Encuentro 'Un Mundo de Capacidades', celebrada en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo (CAM) en Alicante.

Según la alcaldesa alicantina, el PPCV no tiene que demostrar "a nadie" su respaldo al presidente de la Generalitat, quien cuenta con su apoyo "absolutamente incondicional".

"Ya se sabe quiénes estamos, por qué estamos y con quién estamos" indicó la primera edil, quien añadió que Camps sabe que el PP "está con él, que lo estuvo en su momento y que lo seguirá estando". "Quien no quiera estar, sencillamente que no esté", comentó.

A juicio de Castedo, "se puede luchar contra muchas cosas, pero nadie puede intentar callar la verdad". "De eso nos vamos a encargar él —Francisco Camps— a la cabeza y todos los que estamos con él, que somos todos, los que tenemos que estar", apuntó.

Así, la dirigente 'popular' destacó que el PP estará "detrás de Camps empujándole", porque "es y será un gran presidente" del PPCV y "un gran presidente de la Generalitat".

José joaquín ripoll

Preguntada por las declaraciones de hoy del presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante, José Joaquín Ripoll, Sonia Castedo indicó que "podría entrar a valorar esas declaraciones", pero que "ni siquiera", dijo, se va a "molestar" en hacerlo.

José Joaquín Ripoll afirmó hoy que tanto él como el comité ejecutivo provincial del partido "conscientemente" decidieron no acudir ayer a la reunión de la Junta Directiva Regional, convocada para apoyar al presidente del PPCV y de la Generalitat, Francisco Camps.

En este sentido, la primera edil alicantina indicó que ella sabe "donde tiene que estar", apoya "al partido que tiene que apoyar" y se debe "al partido que la ha colocado en donde tiene que estar".

"Eso no se me va a olvidar jamás, y mi lealtad y mi respeto es, sobre todo y ante todo, para este partido", al frente del cual en la Comunitat Valenciana está Francisco Camps, opinó Castedo.

Roque moreno

Asimismo, la alcaldesa de Alicante contestó al portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Alicante, Roque Moreno, quien indicó hoy en un comunicado que el acto de ayer en apoyo al presidente de la Generalitat puso de manifiesto que Castedo "se ha quedado sola" en el PP de Alicante.

Para Castedo, Moreno "está intentando hacer méritos para ver si por fin lo nombran candidato del PSPV en la ciudad de Alicante" y añadió que el portavoz socialista ya tiene "bastante con luchar contra sus propios compañeros de partido, que ninguno confía en él".

Así, la primera edil instó a los socialistas a que "confirmen o desconfirmen" a Moreno como candidato a la alcaldía de Alicante y señaló que "ya está bien" de que el político socialista "tenga que dejar su trabajo en Alicante para ir a Valencia a preguntar qué hay de lo suyo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento