La vida después de ser miss

Muchas encuentran trabajo en la tele, y otras son la imagen de algunas marcas.
Lorena Bernal
Lorena Bernal
Foto
Lorena Bernal
El título de Miss España no sólo reconoce la belleza física de las aspirantes, sino que les abre las puertas de la televisión, el cine, la moda y la publicidad. Desde que Amparo Muñoz fuera proclamada Miss Universo en 1974 y se convirtiera en actriz, otras guapísimas chicas han seguido sus pasos. Antes que Amparo Muñoz, la mismísima Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, se decidió a conquistar Hollywood tras ser elegida Miss España en 1961.

Dos misses recientes, la canaria Helen Lindes (2000) y la soriana María Reyes (1995) son dos de las modelos españolas más cotizadas y desfilan en las pasarelas de todo el mundo.

Otras guapas oficiales, como la malagueña Remedios Cervantes (Miss España 1986) o la sevillana Raquel Revuelta (1989) se han hecho un hueco en programas y series de televisión.

Muy televisivas son también desde hace años Esther Arroyo, María José Suárez y Juncal Rivero.

Casi todas estas bellezas nacionales compatibilizan más de una actividad, como ser el rostro de firmas de cosmética de ropa y trabajar como actrices. A la mayoría les va de perlas.

Lorena Bernal

Lorena, guipuzcoana de 24 años, fue elegida miss España en 1999. Morena, de ojos verdes, primero enfocó su carrera hacia la moda y la publicidad, para centrase después en la interpretación, en  series como Ala... Dina y Paraíso. Su rostro ha servido para promocionar productos de Canarias.

Juncal Rivero

Competía por Valladolid y fue miss España en 1984. Cine, moda, publicidad y televisión... ella puede con todo.

María José Suárez

De belleza muy española y sevillana de nacimiento, fue la más guapa de 1996. Trabaja mucho en la tele.

Esther Arroyo

Fue miss España en 1990 y desde entonces no ha parado. La hemos visto en series y programas de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento